Pasar al contenido principal

Se proyectará en el salón Auditorio la película "La mujer de la fila"

La UNPAZ invita a la comunidad a participar el próximo lunes 13 de julio a las 16 horas de la proyección y posterior conversatorio de la película "La mujer de la fila”, dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro, la cual tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede central de la Universidad, ubicado en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.
La actividad, organizada por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, se realizará en el marco del Semillero de Formación en Investigación "Aproximaciones al Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología desde el cine" y contará en una segunda instancia de un conversatorio llevado adelante por la docente e investigadorasdel IIEC-UNPAZ Teresa Ferrería; la productora de la película, abogada y asesora de la Procuración Penitenciaria de la Nación, Mariana Volpi, y una de las integrantes de ACIFAD (Asociación de Familiares de Detenidos), Laura Luna.
El evento no requiere inscripción previa y es exclusivo para la comunidad UNPAZ